MAPAS MENTALES.
Como parte de las actividades realizadas en el ciclo escolar 2014 -2015, se llevaron a cabo talleres de lectura con los estudiantes de la escuela, entre las estrategias empleadas para desarrollar la comprensión primeramente se ubicaron palabras claves en diferentes textos científicos y en un segundo momento se elaboraron mapas mentales.
Ejemplos de los primeros mapas mentales realizados en la asignatura de ciencias con los alumnos de primer grado:
Mapa mental de un estudiante de bajo desempeño
REPORTES DE PRÁCTICAS DE LABORATORIO
En cada ciclo escolar como parte de las estrategias para el desarrollo de competencias en el área de ciencias se realizan diferentes prácticas de laboratorio que le permitan a los alumnos comprender mejor los diferentes fenómenos estudiados en cada una de las asignaturas que conforman dicho campo de estudios.
Como parte de su desarrollo académico los alumnos del tercer grado del ciclo escolar 2010 - 2011 elaboraron primeramente en sus cuadernos una serie de reportes de prácticas de laboratorio, que más tarde digitalizaron para su revisión final.
Ejemplos de reportes de prácticas de laboratorio de la asignatura de química (productos en proceso de elaboración):
En cada ciclo escolar como parte de las estrategias para el desarrollo de competencias en el área de ciencias se realizan diferentes prácticas de laboratorio que le permitan a los alumnos comprender mejor los diferentes fenómenos estudiados en cada una de las asignaturas que conforman dicho campo de estudios.
Como parte de su desarrollo académico los alumnos del tercer grado del ciclo escolar 2010 - 2011 elaboraron primeramente en sus cuadernos una serie de reportes de prácticas de laboratorio, que más tarde digitalizaron para su revisión final.
Ejemplos de reportes de prácticas de laboratorio de la asignatura de química (productos en proceso de elaboración):
Reportes de prácticas de laboratorio de un alumno de bajo desempeño
Reportes de prácticas de laboratorio de un alumno de alto desempeño
Reportes de prácticas de laboratorio de un alumno de alto desempeño
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Te invito a retroalimentar mi e-portafolio